Tuvimos sexo, tomé la pastilla de emergencia y mi flujo es marrón. Me duelen los pezones...

Hola mi menstruación fue el 21-01-2011 y YO Tuve relaciones sexuales el 25-01-2011 y accidentalmente se rompió el condón yo tome la pastilla de emergencia al siguiente día 26-01-2011... Me bajo el periodo el 31-01-2010 pero solo fue un flujo marrón... EL 27-02-2011 me bajo mi periodo pero igual fue un flujo marrón y me duro 5 días y solo en dos oportunidades fue que vi sangre pero muy clarita... Y hoy 07-MARZO DEL 2011 me están doliendo mis pezones,... ¿Puede qué este embarazada? POR FA ayudenmeeeeeeeeeeeeee
Respuesta
1
Gusto en saludar, NO TE DESESPERE! Tome las cosas con calma... Yendo sus historiales, no veo la preocupación que estés embarazada, quizás sea el desorden hormonal que tienes, pues vea lo que colocaste en tu comentario, "Tuviste relaciones el día 25/01/2011" y me imagino que desde allí no tuviste más relaciones, y el ultimo período fue el día, 27/02/2011, así que no creo que estés embarazada, lo que a ti es posible cambio fe fecha del período a causa de la pastilla que tomaste el día 26/01/2011, cabe recordar de nuevo que las pastillas de emergencia puede variar el desorden del período y cambiar la fecha, espero que le haya sido útil mi respuesta, recordándolo siempre FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA. Y si deseas agregarme como su experto favorito, sería una maravilla, pues, te serviría para ti para una próxima consulta, y así me encuentras rapido.
Que estés bien y Dios te Bendiga.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas