¿Puede quedar mi novia embarazada si se toco al vagina con las manos después de masturbarme?

Hola que tal, disculpa que te moleste, te cuento: Hoy14 de marzo estuve con mi novia en m casa, ella me toco hasta hacerme eyacular, bueno desp de eso nos fuimos yo me lave las manos todo pero ella no! En mi casa no se toco para nada eso esta confirmado! Cuando nos estábamos yendo para su casa que son como 10 cuadras, me acorde que no se había labado las manos, entonces como tengo alcohol en gel en la mochila le puse bastante en las manos! Cuando llegamos a la casa de ella, le volví a poner alcohol en sus manos.Les dije que se lavara las manos antes de ir al baño. Cuando llegue a mi casa me llama asustada diciéndome que fue urgente al baño y no se lavo las manos y cuando se seco abajo se toco sin querer! El miedo nuestro es que se toco y tengo miedo que este embarazada! Me dijeron que podemos tomar la pastilla del día desp dentro de las 72 horas! ¿Quería saber que hacemos si la puede tomar por las dudas o SI ES SEGURO SEGURO QUE NO PUDO PASAR NADA? Muchas gracias por su tiempo!
Respuesta
1
No debe tomar ninguna pastilla de emergencia, el riesgo es nulo.
El alcohol habría matado cualquier espermatozoide si es que hubiera alguno en sus manos, recuerda que no sobreviven en la intemperie.
Para que se produzca un embarazo es necesario la eyaculación interna.
Por ello NO usen pastillas de emergencia porque no es necesaria.
Muchas gracias me dejaste más tranquilo! Te lo agradezco! Te quería hacer una pregunta más! ¿Cuáles son los riesgos de tomar la pastilla del día después? ¿Y en cuanto tiempo desp de la relación hay que esperar para hacer un test de embarazo casero?
Los riesgos de las pastillas de emergencia pueden ser alteraciones del ciclo menstrual, menstruaciones dolorosas, cortas o por lo contrario muy largas. Esto debido a que el medicamento tiene una alta carga hormonal.
En cuanto al tiempo para poder hacer un test, se recomienda entre 14 y 20 días luego de la ovulación, esto para permitir que se alcancen los valores necesarios de la hormona que detecta el test en la orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas