¿Estaré embarazada?
Hola soy un a mujer de 44 años de edad con experiencia en hijos, tengo 4, hijos adorables, pero actualmente tengo una pareja que desea tener otro hijo, pero como ves yo ya tengo hijos, estuve eon mi pareja el 7 y 8 de marzo con el, mi periodo fue el 21 de febrero he sido regular en mi menstruación lo que me hace pensar que pueda que haya quedado embarazada, pero esos dos día que estuve con mi pareja me tome cada día una pastilla de loette, como urgencia para evitar el embarazo, ¿mi pregunta es me habrá ayudado esas dos pastillas evitar el embarazo? Ahora me sale liquido de los pechos pero es algo a lo que ya he sufrido porque otros años anteriores tenia alta la proclatina, ya fui a mi medica, me ha mandado hacerme la prueba de embarazo hasta el 28 de marzo, pero tengo tal inquietud que deseo tu respuesta, lo más pronto posible, decirte también que despes de haberme tomado esas dos pastillas el lunes y el martes, los siguientes días me estuvo viniendo un flujo marrón, indoloro e inoloro, pero mi medica me ha dicho que ha sido debido a esas dos pastillas que me tome del envase de 21 que no termine de tomar, muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de pabloville
1