Cuando mi día fértil y ovulación

Hola tengo una duda muy grande, mi 2 últimos periodos fueron así 22.01 y el 24 febrero osea (34 DÍAS ) ahora el día 8 de marzo estuve húmeda y tenia un liquido como clara de huevo .pero segunlas calculadoras de ovulación me tocaría un 16 de marzo plop! El 16 estuve húmeda pero no como el día 8 .ahora tengo dudas no se enb realidad si ovule el día 8 o no .o realmente cuando seria mis días fértiles y cuando debió haber ovulado gracias espero una respuesta
Respuesta
1
Estimada:
Tu ciclo fértil abarcó a grandes rasgos entre el 3 y el 12 de marzo.
Ya que si contamos que el 24 de febrero comenzó tu sangrado, el 3 comienza el ciclo fértil hasta el 12 como máximo.
El flujo espeso se debe a cambios normales en el tenor hormonal.
Esto siempre hablando en ciclos normales y medianamente regulares.
Hola gracias por tu respuesta, pero si me permites quisiera que aun me aclares un poquito más, lamento abusar de su generosidad .si me dices que mis días fueron 03 al 12 .según las calculadoras estaban mal. Porque me daban como fecha ovulación 16.03 .
Y segun el metodo billings el moco servical deve indicar ovulacion yo lo tuve el dia 08 de marzo podria haver ovulado ese dia .
Mira yo he mantenido ralaciones con intención de embarazo 01-03-05-08-11-12-15-16-18-19.
Ahora podría usted decirme si alguna de estas fechas pudo haber coicidodo con mi ovulación, es que deseo mucho embarazarme y no tengo problemas de fertilidad .
Gracias y discúlpeme las molestias causadas con tanta pregunta
El método del ritmo indica que, si tomamos como día 1 del ciclo al comienzo de la menstruación, sería del 1 al 8 ciclo infértil, del 9 al 17 ciclo fértil y del 18 al 28 ciclo infértil de nuevo, es por ello que si tu menstruación llego el 24, del 3-4 al 12-13 de marzo es a grandes rasgos el periodo fértil.
Mantuviste relaciones en pleno ciclo, hay grandes esperanzas de embarazo, prueba a realizar un test de orina en los próximos días (29 de marzo) y vemos como te fue.
Muchos éxitos.
Aveces ingresamos a estas páginas por la gran necesidad de palabras que nos animen a seguir adelante y nos hagan sentir que aun podemos esperar un positivo
Gracias por tu tiempo ya te informare como me fue ... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas