Retraso de la menstruación

Hola, estoy preocupada porque mi periodo me tenia que venir el 16 de marzo y es 23 de marzo y nada que me llega, hace más de 15 días que tuve relaciones por el ano y la vagina con mi novio. Quisiera saber si eso retrasa la menstruación
Quisiera saber si el sexo anal retrasa el periodo, pues ya han pasdo 5 días de la fecha exacta que me tenia que llegar y aun no pasa nada, hay alguna forma para que me ayude a bajar la menstruación
{"Lat":0.703107352436491,"Lng":-69.9609375}

1 Respuesta

Respuesta
1
NO el sexo anal no retrasa la menstruación, la menstruación se atrasa cuando presionas mucho a tu organismo por estrés por mala alimentación pero creo que no es tu caso ya que has mantenido relaciones sexuales vaginales y no menionas el uso de métodos anticonceptivos así que lo que t epuedo recomendar es que te salgas de dudas y te realices un test de embarazo ya que si usas algo para bajar la menstruación y estas embarazada mataras al bebe es decir abortaras así que antes de cualquier cosa debes saber con certeza si estas o no embarazada. Ademas dices 15 días antes de que te tuviera que venir el periodo eso se traduce en que tuviste relaciones justo en los días de más alto riesgo cuando puedes quedar embarazada así que no es que te quiera asustar pero mejor realízate una prueba de embaraazo antes de pensar en forzar que te baje el periodo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas