Retraso

Hola, cuantos días es normal que se retrase mi regla si tengo 15 años, he oído que a esta edad la regla se mueve un poco... Me bajo el 2 de marzo y se supone que me tenia que tocar el 29, no he tenido relaciones solo un petting con ropa y me dijeron que así no se consigue un embarazo... He tenido un mes un poco estresante, he estado de arriba para abajo y algo nerviosa... ¿Puede esto influir en que se me atraso un poco mi regla? Se supone que soy regular soy de 28 a 31 días, pero con mi nerviosismo de si había quedado embarazada con el petting que tuve me estrese aun más de lo que ya estaba... Si puede ser eso del stress que se me retrase mi regla unos días

1 Respuesta

Respuesta
1
Que gusto que preguntes! Me gustan los clientes habituales !
Mira es muy muy normal que tengas atrasos en la pubertad ya que a medida que van pasando los años los niveles de hormona en tu sangre suben y bajan muy rapido.
Puede que seas regular este mes y al siguiente ya no.
Y si! El stress y nerviosismo influyen mucho! Sobretodo cuando tienes ese "panico" de que quizás estas embarazada!
Dicen que hasta 13 días de atraso se considera normal después de eso ya no.
Otra cosa interesante es que todas esas personas que tu conoces que quedaron embarazadas a temprana edad o etc no quedaron embarazadas por besitos ni caricias ni roces ni nada de eso, recibieron una eyaculación completa en su vagina, por eso quedaron embarazadas. Hay hombres sobretodo los jóvenes (de tu edad y un poco más) que no piensan en las consecuencias, solo les importa sentir placer y así se vuelven papás muy rapido!.
Gracias por responder tan buena onda! :) Así me inspiras mucha tranquilidad, entonces aunque haya sido "regular" desde que comencé a reglar, por este mes tan estresante y mi pánico de haber quedado embarazada, aunque ya este muy tranquila, ¿todo el mes de stress influyo en eso de mi retraso... entonces por ahora no debo estar preocupada?
No, para nada, solo preocupate de que nadie eyacule dentro tuyo (seré descriptivo para que no tengas dudas sorry si te ofende un poco mi lenguaje)
Esto significa literalmente: que mientras mantienes relaciones con el, el decida eyacular su semen con su pene dentro de tu vagina, o eyacule con su pene saliendo de la vagina, o eyacule justo en la entrada de tu vagina, o eyacule sobre la entrada de la vagina.
En todos esos casos que tienen unas pequeñas diferencias, el embarazo es casi seguro.
También ten cuidado, ya que hay hombres que la primera carga de semen de la eyaculación (debes haber notado que el pene literalmente "dispara" varias cargas de semen mientras eyacula) no la sienten, entonces creen que sacaron el pene justo a tiempo de tu vagina, pero enrealidad la primera carga quedo dentro.
Por esto lo más recomendable es usar un condón con espermicida.
Si llegas a estar en cualquiera de estas situaciones! Entonces ahí si preocupate muchísimo! Pero si vas a tener sexo oral o otro tipo de relación sexual que no involucra eyaculación o quizás si la involucra pero no en tu vagina entonces tranquila.
Sorry olvide despedirme, te cuidas un montón! No olvides preguntarme cuando quieras.
Un beso, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas