¿Desde cuándo se ven los efectos en yasmine?

Hola en mi última revisión ginecológica me detectaron un mioma que me produce una hemorragia abundante por lo que mi ginecólogo me recetó yasmine. Llevo 3 pastillas y tengo dudas, en primer lugar yo le dije a mi ginecolo que tomaba alprazolam de o.5 po la noche y medio por la mañana y él me aseguró que no habría problema. Cuando comencé a tomarme la pastilla noté nauseas que se me han quitado con omeprazol, pero es que este mes no he manchado apenas nada, no sé si esto es normal. No he mantenido relaciones sexuales, pero tengo el pecho muy hinchado. ¿Es normal lo que me pasa? ¿Estoy protegida con las pastillas o debo tomar medidas como preservativo? Gracias.
{"Lat":34.307143856288,"Lng":-3.515625}
Respuesta
1
No creo que los medicamentos interfieran entre si y en su efectividad, lo que es muy normal es que al comenzar la toma de un anticonceptivo tengas síntomas como las nauseas y otros, es tu cuerpo el que se tiene que acostumbrar al medicamento.
En algunos casos si el problema persiste por más de 2 o 3 semanas el medico debería indicarte algún otro tratamiento para evitarte esos malestares.
Nunca esta de más usar otro método, pero yo te sugiero que no uses preservativo, simplemente busca la alternativa con tu pareja para que eyacule afuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas