Tengo un retraso estaré embarazada...

Hola tymofek espero i puedas ayudarme bueno te cuento lo que esta pasando... Mi novio i io tuvimos relaciones sin protección i asta al día de hoi no me ha llegado, el me comento que al momento que sintió que iva a eyacular me la saco i chekamos que fueron muy pocos los que le salieron, sera normal o que fue lo que paso, porque el dice que no sintió que me hubiera echado el resto... El día de mi regla anterior fue el día 28 de febrero pero te comento que en el mes de enero me llego el 8 i en el de febrero se me retraso mucho ia te darás cuenta porque me llego el 28 i el día que tuvimos relación mi novio i io fue el 20, algunos días siento los síntomas de que me va llegar o en otras ocasiones siento que ia me llego i cheko i aun no... Ase algunos días cuando fui al baño cheque que en el flujo que tengo cuando aun no estoy en mis días tenia como un color marrón pero fue muy poco... Gracias por tho tiempo i espero i me ayudes...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he resondido 3 veces tu pregunta, parece que hay un problema con todo experto así que aquí voy de nuevo, espero que entiendas que mi respuesta sera un poquito más corta.
Existen 2 posibilidades, una que ya esta por bajar y que deberías ir al ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas para regular tu menstruación y olvidar el susto de un embarazo.
O que puedes estar embarazada, esa sangre que viste es producto del embarazo, y que deberiashacerte un test 20 días después de la relación sexual que crees que pudo embarazarte, para que fuera efectivo el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas