Retraso

Hola, todos los meses me viene la regla cada 28 días, el mes pasado me vino la regla el día 27, osea que este mes me tendría que haber venido el 25 o 27, y estas a 1 de abril y aun no me a venio, yo he mantenido relaciones sexuales pero he usado el preservativo por eso descarto, el embarazo, entonces que puede ser, es que tengo síntomas como si me fuera a poner mala, pero no me pongo. Espero tu ayuda gracias
Respuesta
1
Debes de saber que ningún metido es 100% seguro, así que aunque hayas usado preservativo no se descarta la posibilidad de embarazo ya que este tiene un 2-3% de fallas. Para salir de toda duda, debes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación si es de sangre y después de 20 días si es de orina.
Si se descarta el embarazo, la falta puede deberse a un desajuste hormonal y si no te llega dentro de 5 días debes ir al ginecólogo para un chequeo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Tienes que estar tranquila todavía son pocos días, ademas considera que algunos meses tienen 30 días otros 31 y febreo 28 o 29, hay que considerar eso pero hay que decir también que es normal cuando sucede hay veces a las mujeres por desbalance hormonal por ciertos factores como estrés, medicamentos, problemas entre otros.
Respuesta
1
Un retraso en la menstruación (la mayor parte de las veces por no ovulación con persistencia del folículo no roto) es algo frecuente y no puede consideranse preocupante si ocurre menos de 3 veces al año.
Si le ocurre con mucha frecuencia o cursa con dolor debería acudir a su ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas