Oye, gracias por ser tan buena onda en tus respuestas... Una dudota... Entonces si estoy con mi novio y los dos tenemos ropa (pantalón de mezclilla y ropa interior) aunque estemos mojados los dos no puede haber embarazo, ¿aunque este sentada sobre el?
Respuesta de tymofek
1
1
tymofek, una pregunta = una respuesta solo si es que no entendi yo doy...
A través de un pantalón de mezclilla es bastante imposible, ademas si se moja el es solo liquido preseminal y el liquido preseminal (es un lubricante que aveces podría llevar unos cuantos espermatozoides) lleva tan pocos espermatozoides que al contacto con el aire mueren. Podría ser riesgoso si por ejemplo si abres las piernas estando con ropa interior y el eyacula sobre la zona de tu vagina y sobre la ropa interior (suponiendo que la ropa interior suele ser delgada o de encajes) más de algún espermatozoide podría juntarse con tu humedad vaginal e irse nadando por ahí. Es bastante difícil, pero esta dentro de las cosas que deberías evitar por mayor seguridad. Ahora si lo que tu quieres es frotarte con el un buen rato, sin una eyaculación entonces no hay problema, en todo caso dudo que es quiera eyacular dentro de sus pantalones. Pienso que lo más placentero que deberías probar con tu pareja son el sexo oral (mutuo, tu ya sabes a lo que me refiero) Y la masturbación mutua y que el eyacule en alguna otra parte de tu cuerpo que no sea tu área genital (ni cerca del ano ni de la vagina) por seguridad. Bueno hasta que estés lista para el sexo y ya estés usando algún método anticonceptivo seguro. Un beso linda te cuidas un montón.