¿Creo qué estoy embarazada pero estoy angustiada?

¿Hola doctor sabe tuve relaciones con mi enamorado pero no se lo hice dos veces y el eyaculo dentro mio y después tome una pastilla anticonceptiva llamada impreviat de una toma dice que es de industria argentina pero no se tengo dudas no se si sean buenas ademas que hoy me debía venir mi periodo menstrual y no me viene dígame podría ser uns post consecuencia que la pastilla me haga retrasar mi menstruación pues soy regular me toca casi exacto siempre y me estoy retrassando puede ser por la pastilla o es que estoy embarazada respóndame por favor y algo más la pastilla impreviat no es una copia o no es bamba verdad es efectiva? Sáqueme de la duda y dígame por favor si me retraso por la pastilla cuento tiempo es más o menos saludos gracias por 100000

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila, esta pastilla de la que hablas es igual a todas, aquí en este link hay una lista de marcas con sus respectivos países si sale aquí no tienes para que asustarte (y si sale)
http://es.wikipedia.org/wiki/Levonorgestrel
Y si, dentro de sus efectos esta el desorden menstrual, puede que te llegue 2 veces en el mismo mes, como puede que se atrase o adelante 10 dias.
Así que solo tienes que estar tranquila.
Seguro porque no se que me dice usted al pastilla impreviat es buena o no porque me queda cierta duda hoy debería tocarme mi mes cuanto tiempo espero o me debo de tranquilizar mi mayor temor es estar embarazada no se pues solo tengo 16 años pero esto me dejo una lección siempre la protección pero dígame que tan efectivas son las pastillas impreviat de una sola toma
Igual al resto!
XD
Todas tienen el mismo químico que es el "levonorgestrel" y que lo puedes tomar en 2 dosis de 0.75 mg o una sola de 1.5 mg pero es lo mismo!
Aquí hay otro link que te puede ayudar sobre el asunto de la pastilla (y también sale en la lista el impreviat)
http://www.medizzine.com/pacientes/medicamentos/levonorgestrel.php
Bueno! Ahora si te cuidas! Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas