Me han quedado pelusas dentro de la vagina

Junto con saludarle quisiera consultar sobre algo que me pasó y que me tiene muy preocupada. Resulta que después de tener sexo con mi pareja me di cuenta (después de ir al baño) que tenia pelusas dentro de la vagina, y no por fuera. Me preocupa que eso me provoque alguna infección y no se como asearme "por dentro". Por favor ayuda...!

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres hacerte un lavado para sacar una peludosa puedes durante la ducha separar tus labios mayores e introducir un dedo (más o menos como masturbarse) pero solo con agua no se te ocurra usar jabón ahí.
Pero solo por este caso especial, ya que si te lavas con agua dentro de la vagina muy seguido podrías afectar su funcionamiento (la flora vaginal) y tu producirte una infección.
Existen también las duchas vaginales ( un producto de farmacia) pero no es recomendada a menos que sea 100% necesario ya que afecta a la flora vaginal.
En todo caso, no es raro que entren esa clase de fibras, piensa por ejemplo en los tampones, siempre sueltan residuos de algodón, la vagina se las arregla para autolimpiarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas