¿Debo tomar la postcoidal?

Hola la cuestión es que estuve con mi novio y me penetró sin condón por un momento no fue ni un minuto y en 15 días me viene la menstruación, pero no eyaculó dentro de mi ¿sera necesario tomar la pastilla?
Respuesta
1
No! No la tomes!, aparde de hacerte un daño, es innecesaria, amenos que halla visto que el se veía muy excitado.
Lo que pasa es que cuando un hombre se acelera mucho durante la relación sexual se excita mucho más, y es ahí donde hay que tener cuidado porque puede que eyacule aunque sea un poquito y no se de cuenta.
Si estas segura de que eso no paso, y que fue algo muy corto y tranquilo entonces no hay problema. No la tomes.
Ahora solo debes estar tranquila, porque si estas nerviosa esperando que baje no va a bajar xD.
Y lo más recomendable es que tomes anticonceptivos (los receta el ginecólogo) porsiacaso el llegara a cometer el error de eyacular dentro de tu vagina o un condón se rompiera, para que no corras riesgos, ya que la píldora de emergencia le hace demasiado daño a tu cuerpo, no es recomendable es de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas