¿Tengo ascos, no me baja pero la pba salió negativa?

Hola, gracias por contestar mi pregunta, tuve relaciones el 5 de marzo, la regla tenía que venirme el 17 del mismo mes, pero hasta ahora nada :S el martes 29 de marzo me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Pero tengo muchos ascos todo el día y la amenorrea me hacen dudar de si tengo que ir o no a hacerme otra prueba. Estoy muy nerviosa no sé que hacer. Gracias
Respuesta
1
Lamento la demora, pero ayer respondí esta misma pregunta y al parecer, apareció de nuevo :(
Bueno iba así.
Creo que si deberías hacerte otra por mayor seguridad, y lo más probable es que ya este por bajarte la regla y esos malestares que has estado sintiendo son síntomas premenstruales ya que llevas muy poco tiempo para sentir esos síntomas.
En resumen: creo que deberías hacerte la prueba de embarazo y seguido de esto si sale negativa, ir al ginecólogo, y pedirle medicamento para que baje la regla y de pasada que de anticonceptivos para poder regular tu menstruación y así no vuelves a psar estos sustos y ademas quedas protegida.
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas