Me gustaría saber si estoy puedo estar embarazada

Hola me llamo Mariluz, he practicado dos veces seguidas sexo sin protección, no le he echado cuanta, hasta ayer que manche un poco, me tengo que poner mala, más o menos dentro de dos semanas, hoy he estado un poco molesta y con un sabor raro en la boca, no se si tiene que ver algo, pero estoy preocupada. También monto todos los días en bici, y quiero sabe si estoy embarazada para dejar de montar y preguntar si es peligroso. Solo ha pasado 17 días que mantuve relación sin protección. ¿Estoy embarazada? Ayuda me por fa, no se si hacerme un tes de embarazo, porque no se si con tan poco tiempo me saldrá! Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento el atraso en mi respuesta, pero la respondí ayer y al parecer no quedo guardada, así que aquí voy denuvo.
La verdad no entiendo muy bien tu vocabulario así que tratare de adivinar un poco y si esta bien lo que adivino entonces me calificas y ya, pero si no entendí nada xD por favor pídeme una aclaración y escríbeme más internacionalmente.
Bueno, segfun lo que entiendo, ¿hace 17 días que fue tu relación sexual y aun te faltan 2 semanas para que te baje? Eso significa que tienes un ciclo menstrual de 31 días.
Esto significa que cuando tuviste las relaciones, aun no eras fértil, porlo que es bastante raro que estés embarazada.
Un test de embarazo, para salir de dudas, es efectivo con 5 días de atraso, o 20 días después de la relación sexual.
Osea ya en 2 días debería funcionar bien tu test. Hazlo con la primera orina de la mañana para mayor efectividad.
Eso del sabor raro no tiene importancia.
Si sale negativo tu test solo deberás esperar a que baje la regla y cuando baje, deberías empezar a tomar anticonceptivos (esto significa que tienes que ir al ginecólogo o matrona antes de que baje!) Los anticonceptivos se empiezan con el primer día de sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas