Tengo duda sobre la pastilla de emergencia

¿Quiero saber si hay riesgo sobre un embarazo si después de haber ingerido la pastilla y dos días después se tienen relaciones sexuales que psosibilidades hay?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad es que las posibilidades son bajas pero es muy riesgoso, debes tener un poco más de responsabilidad conrrespecto a este tema.
Primero que nada la pastilla de emergencia debe tomarse una ves cada 8 meses como mínimo! Y si es posible no tomarla entonces mejor no tomarla. Por eso es de emergencia.
Puedes tener todo el sexo que quieras usando un preservativo! Todas las veces que quieras!
Te recomiendo tomar un poco más de conciencia, ¿por ejemplo sabias que a tu pareja le dan unos síntomas con mareos y diarreas casi siempre al tomar la pastilla? Y que si ella sigue haciéndolo muchas veces a largo plazo podría quedar estéril y con cáncer en los pechos y útero.
Osea no es una pastilla amigable.
Creo que lo más recomendable para ustedes es que ella empiece a tomar anticonceptivos orales así puedes seguir siendo igual de despreocupado y ella no quedara embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas