Riesgo

Un doctor nos receto como método de emergencia tomar 3 pastillas anticonceptivas de Norgestrel (0.33mg) Etinil-Estradiol, durante 3 días, las relaciones fueron el Domingo 27 a las 7Pm, la 1ra dosis la tomamos el Lunes 28 a las 4 PM la 2da dosis el Martes 29 a las 4PM la 3ra dosis el Miércoles a las 4PM, ¿hay riesgo de embarazo? El mes pasado exactamente el 28 de febrero usamos postinor unidosis.
Penetre 3 veces a mi novia, sin eyacular dentro, eyacule 1 minuto después que mi miembro estaba fuera de ella, las 3 penetraciones duraron 1 minuto, luego tomamos las pastillas de norgestrel en las dosis de 3 pastillas cada 24 horas por 3 días, ¿es muy alto el riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que la probabilidad es bastante baja! De hecho muchísimo muy baja, no deberías preocuparte por eso.
Hay otra cosa que me preocupa, que raro que un medico te de ese tratamiento para emergencias, lo normal es tomar cualquier pastilla que contenga 1.5mg de levonorgestrel
O en otro formato 2 pastillas de 0.75 de levonorgestrel tomar una y la otra a las 12 horas después.
No había escuchado esa idea de tomar 3 de menor cantidad bueno, es posible que el efecto se consiga de todas maneras, pero falta el bombaso de hormonas según mi opinión.
De todas maneras debo decirte que es muy irresponsable de tu parte puesto a que ella tiene muchos riesgos físicos al tomar esa pastilla, no solo los malestares, si no que también a largo plazo puede quedar estéril y con tumores en los pechos y en el útero.
Es muchísimo mejor prevenirlo!
Así que te recomiendo que cuando salgan de todo este embrollo, ella valla al ginecólogo y pida pastillas anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas