Postday 6 veces en poco más de 1 mes

Tome postday 6 veces en 1 mes, ¿tuve un sangrado café que duro 1 día y me hice una prueba casera 2 veces y salio negativa tengo mareos y ganas de vomitar puedo estar embarazada? Ayuda ya tengo 1 mes de retraso

1 Respuesta

Respuesta
1
Has sometido a tu cuerpo a una enorme bomba hormonal. Si tomando una vez la pastilla de emergencia no debes volver a tomarla si no pasan por lo menos 6 meses, ya que tiene una alta dosis hormonal que puede afectar tu fertilidad en forma temporal o permanente, imagina lo que le has hecho a tu cuerpo si la tomaste 6 veces!
Puede que no estés embarazada, y todo lo que sientes sea por tanta hormona en dosis sumamente alta que has consumido.
Si estás o no embarazada ya es lo menos grave, lo verdaderamente preocupante es como has dañado tu cuerpo. Piensa que a tu cuerpo le lleva aproximadamente 6 meses recuperarse de la alta dosis de la pastilla de emergencia una vez, reflexiona cuanto le llevara si la tomaste 6 veces. En mi opinión no deberías volver a tomar ningún anticonceptivo hasta que tu cuerpo se recupere, ya que la pastilla altera tu ciclo menstrual, ya sea adelantando, retrasando o suspendiendo tu menstruación y/o ovulación, eso dependerá de cómo haya asimilado tu cuerpo la pastilla, lo de la menstruación lo notarás más fácil, que lo de la ovulación.
Califica la respuesta para que pueda contestar otras preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas