Dudas sobre síntomas del embarazo y retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Estoy desesperada porque hace un mes más o menos que perdí mi virginidad con mi pololo & el 10 de marzo se me cortó, y aun no me llega y estamos a 9 de abril, tengo dolores en los ovarios, que es un dolor que llega y se va a cada rato, y boto un liquido transparente últimamente, ¿qué hacer?:l estoy asustada

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, esta pregunta la respondí anoche, hace 10 horas, pero me apareció de nuevo así que supongo que la otra no te llego, disculpa si la resumo un poco.
Bueno, dejame decirte que el síntoma que tienes, ese dolor, es un síntoma premenstrual, no de embarazo.
Si dices que tuviste relaciones hace 1 mes, esto quiere decir (según yo) que tuviste relaciones a los pocos días de que se te corto la regla anterior. Si la relación sexual fue dentro de los siguientes 4 días después de que se te corto la regla, entonces estabas infértil en ese momento, y no puedes quedar embarazada en esos días (de todas maneras esto se aplica solo a mujeres regulares, en las irregulares este calculo podría fallar).
También es importante que sepas que el nerviosismo (ese susto que tienes) evita que te baje el periodo, lo mejor es que busques una forma de relajarte para que baje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas