¿Puedo estar embarazada?
Tengo una gran duda. Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, pero el no llego a pre-eyacular, ni eyacular en si, porque de una escala del 1 al 10, el estaba en 5, pero sin embargo tengo miedo, porque fuimos inconscientes y no nos cuidamos. Consultamos a un medico sobre la pastilla del día después, pero este nos dijo que no era necesario ya que había una posibilidad muy mínima de embarazo, y que la usara para una verdadera emergencia. La verdad es que yo recién me inicio en esto de la sexualidad y por eso tengo miedo, porque iba a empezar a tomar las pastillas, pero paso esto. El me asegura que se conoce a si mismo y sabe muy bien que no eyaculo, y de ninguna forma quería que tomara la pastilla. Tendría que haberme venido la menstruación el 5 de abril y hoy es 9 y aun no me viene, pero soy irregular, tengo 17 años. Un dato más para agregar seria que después de haber tenido relaciones, al otro día sangre, y al que siguió también, pero muy poco.
Yo creo que me estoy haciendo mucho la cabeza e invento síntomas, pero no se.. Necesito de su ayuda por favor.. Mañana me haré un test y estoy muy nerviosa.
Desde ya, gracias, y por favor lea atentamente y sáqueme de las dudas, más sobre el ultimo dato
Yo creo que me estoy haciendo mucho la cabeza e invento síntomas, pero no se.. Necesito de su ayuda por favor.. Mañana me haré un test y estoy muy nerviosa.
Desde ya, gracias, y por favor lea atentamente y sáqueme de las dudas, más sobre el ultimo dato
Respuesta de tymofek
1