Dos píldoras día después

Mi caso es el siguiente:
El sábado 2 mi pareja y yo tuvimos una relación sexual en la que podía haber riesgo de que se escapase algo de semen. Ante el miedo acudimos a que tomara la píldora del día después. Era la primera vez que la tomaba.
Su menstruación se supone que tenía que venirle este domingo 10.
La cosa es que el jueves 7, escarmentados por lo ocurrido, volvimos a tener relaciones sexuales, pero esta vez con su correspondiente preservativo. Cuando lo comprobamos vimos que tenía un pequeño agujerito, y aunque el semen estaba en él tuvimos miedo. Acudimos a urgencias y nos dijeron que tras 5dias se podía volver a tomar. Pues bien, la tomó.
Se supone que hoy, día 10, tendría que haberle llegado, pero no ha sido así.
Estamos preocupados porque no sabemos ni si es normal, ni cuanto tiempo se puede retrasar, ni cuanto hemos de esperar, etc.
Hasta ahora tampoco ha llegado la falsa regla.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
1
Después de 2 dosis es difícil saber exactamente lo que va a pasar, lo que es seguro es que no lo tienen que volver a hacer, porque si cada vez que lo hagan ella va a tener que tomar una pastilla de emergencia entonces va a terminar en un hospital o posiblemente estéril.
Sobre su menstruación en un caso normal deberían pasar más menos unos 10 días de atraso de su menstruación normal. Pero después de dos dosis, no esta escrito en ninguna parte que es lo que sucederá.
Lo más probable es que se empiece a sentir muy mal, que se le inflamen los pechos, que le duela el vientre que tenga nauseas un buen tiempo.
Cuando le llegue ese sangrado que no es la menstruación quiere decir que esta volviendo a la normalidad, y su menstruación no debería tardar más de unos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas