Tengo duda si es que puedo quedar embarazada

Hola Mi Nombre es ana :)
Tengo un problema, fue a donde una ginecóloga pidiéndole que me diera pastillas anticonceptivas... Ella me dio de las anulette, el problema que ella me dijo que empezara a tomar desde ese día, y no el primer día de mi ciclo menstrual, me dijo que no tuviera relaciones por una semana.. Pero lo que me deja en duda es que me aya dicho que me tomara las pastillas ese mismo día ... ¿si me espero una semana podre quedar embarazada más adelante?
Respuesta
1
La verdad es que su idea es que empezaras a estar protegida lo antes posible, y es verdad, si te empiezas a tomar la caja en cualquier momento de tu ciclo a los 7 días después empiezas a estar protegida pero su error es que no te halla dicho que tomaras desde cierta pastilla en adelante ni tampoco que empezaras algún día especifico :S
bueno la cosa es que necesitamos saber en que día de tu ciclo estas, yo creo que lo mejor es que no tomes las pastillas y cuando tengas tu primer día de sangrado, empiezas una caja nueva. Por mientras usas preservativo, y cuando empieces la caja ya no necesitaras el preservativo, ya que los primeros 8 días del ciclo son no fértiles entonces para el primer día fértil ya estarás protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas