Efectos secundarios de la Píldora

Hola, espero que estés muy bien, Mi pregunta es la siguiente, hace casi 3 meses que deje de tomar la píldora, la estuve tomando por 1 año y medio (Jasmin/Novial), durante ese tiempo me sentía muy bien nunca tuve ningún malestar, solamente que subí 14 kilos de peso y de1 talla de bubis y aparte me salió más celulitis en mis piernas y pequeñas varices en las piernas, por esta razón decidí dejarlas .
Cuando las deje la verdad pensé que todo iba a cambiar que me iba hacer más fácil recuperar mi peso y que las varices se quitarían, pero no es así, ya llevo casi tres meses sin tomarlas, me he puedo a dieta y no he podido bajar un solo Kilo.
Quisiera saber si crees que esto se deba aun al efecto de las hormonas y saber si hay algo más que pueda hacer para adelgazar o desinflamarme un poco, también me estoy saliendo a caminar 25 minutos en las tardes...
De antemano muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente las varices no se salen solas, eso hay que tratarlo médicamente.
Sobre si es o no efecto de la píldora, es posible, hay muchas mujeres que tienen cambios físicos debido a las pastillas.
Sobre bajar de peso!, mira lo mejor que pienso yo que te puede ayudar es lo siguiente.
Primero analizemos cuanto comes, porque un estomago grande es un estomago insaciable. Entonces veamos eso, si te das cuenta de que enrrealidad comes muchas veces en el día o quizás pocas veces pero mucha cantidad entonces lo mejor que puedes hacer es empezar a usar platos pequeños para comer.
Aunque trates de llenarlo va a ser menos cantidad que lo que solías comer.
Ya cuando la cantidad esta superada (esto tardara como 3 semanas de sufrimiento xD) empecemos con la calidad de lo que comes, preocupémonos de las calorías y de los colores y por sobre todo los carbohidratos.
Los carbohidratos son casi todo lo que comes, las pastas, el arros, el pan, todo lo que este hecho de harina, etc. son la comida básica más barata y más fácil de preparar que hay. Pero como son lo más fácil de obtener y todo son lo que más comes.
Hay que tratar de que en un plato de esos pequeños halla de 3 tipos de comida al menos. Una porción de carbohidratos una porción de vegetales y una porción de carne.
Más calidad seria por colores por ejemplo: blanco (pescado) amarillo (choclo) verde (lechuga) rojo (pimiento o tomate) en fin, puedes hacer muchas combinaciones, pero primero hay que sufrir unas tres semanas bajando la cantidad que comes, cuando pasen esas 3 semanas te vas a dar cuenta que comes muy poco y si tratas de comer más te sientes demasiado satisfecha :D
Y sobre el resto de problemas (lamento decírtelo) pero la dieta sola no basta, el ejercicio es necesario la bicicleta es muy buena, si tuvieras una de esas estáticas seria fantástico, ya me ves a mi, tengo unos kilos de más y como sanamente (pero soy sedentario no me gusta hacer ejercicio xD, jajaja)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas