Efectos secundarios de la Píldora
Hola, espero que estés muy bien, Mi pregunta es la siguiente, hace casi 3 meses que deje de tomar la píldora, la estuve tomando por 1 año y medio (Jasmin/Novial), durante ese tiempo me sentía muy bien nunca tuve ningún malestar, solamente que subí 14 kilos de peso y de1 talla de bubis y aparte me salió más celulitis en mis piernas y pequeñas varices en las piernas, por esta razón decidí dejarlas .
Cuando las deje la verdad pensé que todo iba a cambiar que me iba hacer más fácil recuperar mi peso y que las varices se quitarían, pero no es así, ya llevo casi tres meses sin tomarlas, me he puedo a dieta y no he podido bajar un solo Kilo.
Quisiera saber si crees que esto se deba aun al efecto de las hormonas y saber si hay algo más que pueda hacer para adelgazar o desinflamarme un poco, también me estoy saliendo a caminar 25 minutos en las tardes...
De antemano muchas Gracias.
Cuando las deje la verdad pensé que todo iba a cambiar que me iba hacer más fácil recuperar mi peso y que las varices se quitarían, pero no es así, ya llevo casi tres meses sin tomarlas, me he puedo a dieta y no he podido bajar un solo Kilo.
Quisiera saber si crees que esto se deba aun al efecto de las hormonas y saber si hay algo más que pueda hacer para adelgazar o desinflamarme un poco, también me estoy saliendo a caminar 25 minutos en las tardes...
De antemano muchas Gracias.
Respuesta de tymofek
1