Consulta sobre suspensión de anticonceptivo oral.

Hola, mi consulta es la siguiente. Tomé jazmín desde el día 2 de mi ciclo (exactamente 15 hs. Después de mi primer sangrado) y lo suspendí en el día 6 (por motivos familiares) el día 8 de mi ciclo volví a tener un sangrado de 4 días, ¿es normal? ¿Si tuve ese sangrado es nula una posibilidad de embarazo? (Teniendo en cuenta que tuve relaciones el día 5, con preservativo de barrera).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro es un desorden hormonal para tu sistema, tomar anticonceptivos 2 días y dejarlos, pero si usaste preservativo y todo salio bien entonces tranquilita :)
Ahora si el siguiente mes quieres empezar con anticonceptivos, tomate la primera pastilla de la caja (una caja nueva) el primer día de sangrado y mantente así :).
No pienses que si sigues tomándolas ahora estarás protegida.
Adelante con el preservativo! ( Prefiere los que tienen una sustancia que se llama nonoxynol-9, es un espermicida, ayuda mucho si es que se llega a romper o salir antes de la eyaculación.)
Ay! Gracias por tu respuesta, en realidad lo tome 6 días. Si era el 5to día de mi ciclo; ¿Hay alguna posibilidad de ovulación espontánea o algo así? Porque usamos preservativo, pero me preocupa el liquido pre seminal. Eso, ¿y ya finalizo la pregunta con 5 estrellitas si?
Je je, no te preocupes no estabas en un día fértil y eso de ovulación espontanea jamas había escuchado que fuera algo posible xD menos en los primeros días del ciclo xD.
Pasa lo siguiente si llegaras a ovular en tus primeros días del ciclo y el ovulo se fecunda, aun no esta formado el endometrio (es como el nido del ovulo fecundado) entonces simplemente se caería :S
y la verdad el otro día leí que ni siquiera hay pruebas de embarazos con liquido preseminal, solo gente que dice "pero si el nunca eyaculo!!!!" pero la verdad... a mi me suena a mentira xD.
Se necesitan al menos 6 millones de espermatozoides para intentar! Que lleguen algunos vivos al ovulo.
Ademas, es un viaje de 3 días con muchas bajas xD
bueno ahí esta bien!, te cuidas mucho, un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas