¿Estoy embarazada?

Mi duda es la siguiente... Deje de tomar anticonceptivos (levonogestrel y etinilestradiol) el 4 de febrero que se me terminaron ya que los he tomado por casi 4 años, mi menstruación vino el 27 de febrero, pero tuve relaciones sin protección el día 1 de marzo tomándome levonogestrel de .75mg y después otra vez el día 5 de marzo también tomando levonogestrel de .75mg... Volví a menstruar del 11 de marzo al 14 de marzo y el día 22 tuve manchado por ese día nomas, ¿de ahí como el día 8 de abril tuve otra vez relaciones sin protección y volví a tomar levonogestrel .75mg el día 9 de abril pero mi menstruación no viene puedo estar embarazada...? Por favor estoy preocupada no quiero un embarazo ayuda...!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas haciendo que no te llegue con el levonorgestrel! Y estas haciéndote mucho daño al tomarlo tantas veces, por tu bien debes dejar de consumirlo y adoptar algún método anticonceptivo responsable. (Pastillas anticonceptivas o preservativo o una inyección mensual)
Sino, las consecuencias pueden ser mortales.(Cáncer a senos y útero y esterilidad.)
Ademas el efecto del levonorgestrel va siendo cada ves más inútil conforme la usas, por eso es de emergencia y no para tomarla todos los días, porque bueno ademas del daño físico que puede producir, su efectividad va reduciéndose hasta que llegara un momento donde la tomes y quedaras embaraza igual.
No creo que estés embarazada, debes estar tranquila, pero debes tomar conciencia :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas