Cuanto tiempo para que este embarzada

Hola maní dejame ver si me entiendes... Hace dos años que estoy tomando la pastilla anticonceptiva microginom... Hace aproximada mente un mes y medio que las deje de tomar para poder quedar embarazada mi ultima fue el 30 del mes pasado y según los cálculos mi ovulación es el 13 de este mes, tuve relaciones con mi esposo el día 12 (osea hoy).
Pregunta
Cuanto tiempo puede pasar para que pueda quedar embarazada.. Por que según tengo entendido el efecto de las pastillas puede durar meses en el organismo y ahora me interesa saber por que decidí que no quiero tener hijos por ahora y quiero seguir tomando mis pastillas cuando me llegue mi próxima regla si es que me llega.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que lo tengas todo tan claro!, me dejas casi sin nada que decir o explicar je je.
Bueno la cosa es así, es algo muy relativo, la posibilidad de estar embarazada es muy alta, ya que no te hiciste ningún examen para medir tu fertilidad, podríamos asumir que desde que las dejaste empezaste a ser una persona normal (no todas quedan con problemas después de las pastillas).
Lo más recomendado seria hacerte un test de embarazo casero a los 20 días después de la relación sexual, osea el 2 de mayo.
Por mientras debieras usar preservativo para evitar posible embarazo (si es que no estas)
No siempre es fácil quedar embarazada aunque todo se haga cuando se debe.
Tus pastillas debieras empezar a tomarlas en el primer día de sangrado de tu próxima menstruación (si es que la hay)
Y bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D
Muchas Gracias de verdad estoy satisfecha con la respuestas... aaaahhh si mencionaste algo de preservativos para evitar embarazo mientras tanto, pero eso es como una mala palabra para mi esposo el no quiere usar nada.. jajajaj me salí del comentario pero bueno de nuevo muchas gracias... Eres super experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas