Hoy es mi primer día de mi periodo

Buenas hoy es mi primer día del periodo, mi problema es el siguiente yo soy irregular, y hoy es mi día 28 cuando amanecí me di cuenta que había sangrado un poco me imagine que era mi periodo pero solo fue un poco y no me bajo más, no he tomado pastillas ni he comido nada, que podría ser esto, ah tengo 18 años. Les agradezco sus ayudas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que aun te falte por bajar, no te preocupes!.
Si eres irregular debes saber que es normal que tengas sangrados cuando no corresponde y que no lleguen cuando corresponde.
Eso es ser irregular.
Si quieres arreglar tu situación, deberías empezar a tomar pastillas anticonceptivas así tu periodo llegara siempre en las mismas fechas.
Ah se me olvido aclarar soy sexualmente activa, osea que tengo relaciones constante con mi pareja, ¿puede haber riesgo de que este embarazada? Gracias por su respuesta
Si te cuidas con algún método, como preservativo, la posibilidad solo existe si es que hubo algún percance con el preservativo( se rompió, se salio, etc) si no, si todo ha salido bien, entonces volvamos a la idea de mi respuesta anterior, simplemente eres irregular.
Si aun así no estas tranquila, compra un test de embarazo casero y 20 días después de la relación sexual que crees que pudo embarazarte realízalo con la primera orina de ela mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas