Sangrado anormal

Hola, estoy algo preocupada así que agradecería inmensamente su ayuda: Mi periodo terminó el 4 de abril, el 11 tuve relaciones sexuales y el 13 comenzó un sangrado muy leve, como si hubiera empezado a menstruar, sin embargo al día siguiente ya no siguió con la misma cantidad de flujo sino que prácticamente ya no había sangrado, sólo se presentaba al orinar y en muy poca cantidad, casi nada. La semana anterior a esto tuve una infección así que tomé ampicilina, antes de eso me medicaba con avapena para la alergia, también cambié radicalmente mi dieta porque empecé a sentir molestias por gastritis y eso es todo.
¿Ese sangrado se debe a un embarazo?
Respuesta
1
El sangrado no debería ser por un embarazo, pero si no te cuidaste al tener relaciones entonces si podrías estar embarazada, a los 20 días después de la relación sexual es buena fecha para hacerte un test de embarazo (y salir de dudas)
Ese sangrado me parece que tiene relación con la infección que tuviste.
De todas maneras, debieras ir a un ginecólogo para saber si es que ya no tienes la infección. Y de pasadita empezar un tratamiento anticonceptivo.
Hola, estoy algo preocupada así que agradecería inmensamente su ayuda: Mi periodo terminó el 4 de abril, el 11 tuve relaciones sexuales y el 13 comenzó un sangrado muy leve, como si hubiera empezado a menstruar, sin embargo al día siguiente ya no siguió con la misma cantidad de flujo sino que prácticamente ya no había sangrado, sólo se presentaba al orinar y en muy poca cantidad, casi nada. La semana anterior a esto tuve una infección así que tomé ampicilina, antes de eso me medicaba con avapena para la alergia, también cambié radicalmente mi dieta porque empecé a sentir molestias por gastritis y eso es todo.
¿Ese sangrado se debe a un embarazo?
Ok, sólo otra cosa: la infección fue estomacal no vaginal ni nada por el estilo, por eso no creo que se relacione pero bueno, ¿me podrías explicar un poco más?
Suena más como un desorden hormonal, lo más recomendable es como te decía hacerse un test de embarazo, y si sale negativo empezar con un tratamiento de anticonceptivos para regular tu ciclo menstrual.
Y eso!
Suerte!
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas