No se que me pasa !

Buenas tardes
Te comento mi caso, hace tres meses estoy usando, mesigyna, puntual, sin fallas es el único método anticonceptivo que usamos mi novio y yo, el termina dentro de mi, siempre, todo a estado normal, me ayudo mucho con mis periiodos ya, que era muy fuertes y dolorosos, ahora . Son pocos y sin dolor, lo que me paso este mes, es que el jueves 7 me bajo una muestra y nada más, pero estos últimos días me he sentido extraña, estoy dema sensible, cambio de humor por nada, mis pechos me duelen, y no deberían aun ya que aun no me debe de bajar .
Tengo naúseas, y una sensibilidad a los olores, y me siento un poco más exitada, no se por que me esta pasando esto mi novio dice que es por la inyección pero no se me da miedo que sea otra cosa, o un embarazo,
que podrá ser, me siento bastante extraña ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes y cuando fue el primer día de tu ultima regla.
Tengo 22 años, y mi primer día fue 7/04/11
No es un embarazo, pero es posible que ese método anticonceptivo recién este haciendo efecto en tu sistema hormonal, seria bueno que consultes con el medico que te la recomendó para que de acuerdo a tu historial clínico te de alternativas de solución, aunque quizá este método te este haciendo bien pero al alternar con el estrés, el cansancio, toma de otros medicamentos, entre otros hagan cambios en tu organismo, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas