Perder mi virginid

Hola, tengo 17 años he decidido perder mi virginidad pero quisiera me recomendaran algún método yo he pensado en las inyecciones pero mi novio me dice que con el uso del condón es suficiente, ademas hemos hablado de hacerlo bajo el agua, que me aconsejan.
De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tu edad y lo olvidadizos que podemos ser te recomendaría los iyectables ya que el condón no es 100% seguro (se puede romper)
Lo de hacerlo bajo el agua definitivamente no te recomiendo, para más información consultad con un ginecólogo para que te pueda ayudar a planificar una sexualidad sana y responsable y felicitaciones por tomar la iniciativa de preguntar antes de hacer cualquier cosa :)
Que inyecciones anticonceptivas me recomiendan, yo quisiera las trimensuales pero hay tantas que nombres me podrían dar.. y cuales son las mejores...
Gracias
Disculpame por no responderte con los nombres que has solicitado, es que por ética y por tu seguridad los nombres de los medicamentos que debes consumir solo pueden serte provehidos por el profesional que te atienda en consulta.
Obs. Pedir consejos vía web es solo un complemento y en ningún caso la persona debe dejar de consultar con su medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas