Tengo un sangrado abundante tras abandonar mis métodos anticonceptivos buscando un bebé

Bueno mi nombre es mariela:
Con mi paraje decidimos tener un hijo, por lo cual yo tuve que suspender mi método anticonceptivo que lo use por casi 3 año y medio ya la deje hace un mes, ¿pero ya llevo 27 días con la menstruación y no paro de sangrar quiero sabes cuando parara y si es normal y cuanto tiempo me puedo tardar en tener un hijo?
Gracias i espero respuesta..
Respuesta
1
Lo primero, 27 días con la menstruación es mucho tiempo. Vete al médico ya, y ya de paso le cuentas que estás intentando tener un hijo. Deberías empezar a tomar ácido fólico que ayuda a qderte embarazada y también es bueno para el futuro bebé. Y el hecho de haber tomado pastillas no tiene porque influir a la hora qdar embarazada, yo las tomé 10 años y cuando decidí tener hijos las dejé y a los 4 meses ya estaba en estado.
Pero lo primero que tienes que hacer si quieres quedarte embarazada es cuidarte, vete al médico y que t hagan una analítica, haz vida sana, come sano, relájate, toma ácido fólico (si es con vitamina B12 mejor)y por supuesto que tu pareja haga "su trabajo". Verás como pronto tendrás a tu bebé. Suerte!
Hola de nuevo tengo otra duda es que lo que pasa es que yo estuve enferma ccon sinusitis y bronquitis puede ser eferctoo de los medicamento muy fuete que he tomado y también con las vitaminas que me han dado y por eso no me deja de correr la menstruación -
Y lo de cuidame es lo que más hago y llevo dos meses tomando asió esas vitaminas pero con los antovitico tuve que sejarla un poco
Mi consejo es que vayas al medico cuanto antes, puede ser por lo que tu dices pero lo mejor es que t vea el medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas