Me masturbé con las manos donde mi novio eyaculó, temo un embarazo

Hola me llamo gabriela, tengo 18 años, y tengo unas dudas! Bueno todo empezó en enero tuve relaciones con mi novio con preservativo todo bien en el momento de acabar el se retiro de mi pero yo le toque haciéndolo terminar! Bueno el se limpio todo! Pero yo m olvide de lavarme las manos en ese momento no paso nada! Calculo que pasaron como 10 minutos me fui a mi csa cuando llegue fui al baño a hacer pis y sin querer me toque abajo en ese momento me acorde que no m había lavado las manos! Le conté a mi novio y me dijo que tome la pastilla del día desp! Al otro día la tome! Me tendría que a ver venido los primeros días de febrero en la fecha que me venia a mi! Pero antes volví a tener relaciones ahora el preservativo se rompió a penas empezamos así que por las dudas volví a tomar la pastilla, ahí empezó todo! Desde ese día que no m viene! En marzo me dolían los ovarios como cuando me esta por venir, pero me salio como dos pelotitas de sangre! Me dio mucho miedo y fui al ginecólogo porque sentía como que tenia otra pelota más grande que me iba a salir pero tenia miedo! Los primeros días de abril fui al ginecólogo el me me reviso y noto que tenia una pelotita serca del ovario derecho y me dijo que eso esta obtruyendo, por eso no m bajaba nada pero no m supo decir si estoy o no embarazada! Desp el 20 me bajo sangre hasta el 24 de abril! Pero no estoy segura de que me haya venido! En otras palabras hace 5 meses que no m viene. Tengo miedo de estar embarazada, y este sábado 29 estuve con el en la casa y le toque abajo hasta que acabo, entonces me puso alcohol en gel en las manos mis manos quedaron secas y desp de so fui al baño aunque se que me pase alcohol tengo como miedo de que no los haya eliminado a los espermatozoides! Tengo miedo la verdad estoy muy mal de hace mucho! Por favor ayudame! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te asustes, si estuvieras embarazada el ginecólogo hubiera sido el primero en detectar ese embarazo.
Ademas que por lo que me cuentas las posibilidades de embarazo son nulas, aunque te hubieran quedado esperma en los dedos y al llegar a casa tu al ir al baño te tocaras ese esperma ya estaría muero, el esperma sobrevive unos pocos segundos fuera de su habita por lo que no tienes porque preocuparte.
Ademas la píldora del día después es muy eficaz, por lo que te aseguro que no estas en estado.
La menstruación no te baja por el coagulo que tuviste y no expulsaste si ya te lo quitaron en unos meses se regulara tu menstruación, date cuenta que al haber estado unos meses ostruyendo la menstruación te puede tardar un tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad.
De todos modos te aconsejo que te hagan una revisión y te digan a causa de que te salieron esos coágulos para descartar cualquier mioma o problema.
Pero quedate tranquila que embarazada no estas seguro!
Suerte y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas