Urgencia necesito saber algo muy importante

Hola es urgente esta pregunta lo que pasa es que mi novia y yo decidimos rozarnos nuestras partes unos segundos no hubo penetración ni eyaculación ella podría quedar embarazada esta muy asustada. Les agradecería si me contestan lo antes posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría ser, ya que el liquido preseminal contiene espermas, pero estos no son tan fuertes para llegar a fencundar.. pero relajate... que tome una pastilla porque si es que tienes mucho miedo :s!
Entonces no estaría embarazada por hacer eso.. muchas gracias se lo agradezco
De nada, no te olvides de finalizar y calificar :) para poder seguir yudando!