Píldora del día siguiente

Hola, estuve tomando mesigyna hasta el 8 de febrero que fue mi ultima inyección, ese mes no me vino el periodo, sino los primeros días de marzo, en marzo no me coloque la inyección y el 23 tuve relaciones sin protección, ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente, hoy es 8 de mayo y mi periodo no llega, estoy muy preocupada. Los últimos 6 meses con la mesigyna el periodo ha sido muy irregular, ¿me venia un mes si y otro no
puedo estar embarazada? Ayúdenme a aclarar mis inquietudes
Respuesta
1
No creo que estés embarazada, seguro que tu ginecólogo te informo que podrías tardar varios meses en volver a recuperar la fertilidad después de haber usado mesigyna, hasta que el medicamento sea eliminado completamente por tu organismo y eso lleva su tiempo.
No te preocupes por tu retraso ya que es debido a la mesigyna, uno de sus efectos más comunes es el sangrado menstrual irregular, amenorrea, hay chicas que incluso no les baja la menstruación en más de dos ciclos.
Recuerda que se requiere varios meses después de la última inyección para retomar su fertilidad, efecto acumulativo
un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas