Necesito ayuda

Hola tengo un mes de embarazo, me tome unas pastillas abortivas hace una semana se llama misoprostol, me salio mucha sangre con dolor, el problema es que hoy fui a hacerme otra prueba de sangre y salio positivo.. ¿es posible que aun tenga las hormonas ahí o cuanto tiempo me deboe esperar para estar segura de haber interrumpido el embarazo? Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizarte una ecografía y comprobar que no es necesario hacer un legrado. El test suele seguir saliendo positivo durante algún tiempo, pero independientemente de ello, debes comprobar que no queden restos.