¿Cuál es el motivo por el que mi novia no le baja al regla desde hace dos meses?

Buenas tarde mi consulta es la siguiente hace 2 meses a mi enamorada no le ha venido su regla ella debería a verle venido los días 15 de abril y 15 de mayo, nosotros hemos tenido relaciones pero con protección y a veces solo eramos tocamientos, hace 1 mes le hcie una prueba de sangre y salio NEGATIVO, y ahora no se cual pueda ser el motivo ella tiene quistes y no se si sea producto de eso sus retrasos, mañana quisiéramos ir a sacar una ecografía o no se que me recomendarían que haga, le agradecería una respuesta clara y entendible, espero me ayuden porque me preocupa ya que nosotros aun soms estudiantes universitarios.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novia tienes quistes esa puede ser la razón por que la cual no le viene su regla :) los quistes hace que se retrase o que no te venga :s
Buenos días, mi consulta es la siguiente llevo con mi enamorada ya 3 años el año pasado tuvimos relaciones con protección, pero ella no le vino la regla se fue al ginecólogo y le diagnosticaron ovarios poliquísticos desde entonces tomo dixi - 35 desde marzo hasta el mes de setiembre, de hay en adelante no hemos tenido relaciones solo tocamientos, pero igual le veía la regla periodo estado normal todos los 15, no tuvimos relaciones su regla seguía normal, ahora hemos tenido hace 2 meses, con protección o solo nos tocábamos y su periodo no ha llegado desde entonces, aproximadamente 2 meses, hace un mes hicimos 2 prueba de embarazo simple y salio negativo, y luego 1 de sangre y salio negativo también lo que dezearia saber si es que puede ser debido a su problema que tiene, esta semana queremos ir a sacar una ecografía, pero que tipo de ecografía seria mejor, dezeariamos saber si es mejor que hagamos otra prueba de sangre o que vaya a su ginecólogo nuevamente puede que los quistes allan agrandado o aparecido más dezearia una respuesta clara, se lo agradecería bastante y gracias por tu tiempo
Espero me pueda aclarar bien las cosas si se lo agradecería demasiado
Si ustedes se cuidaron no pasa nada pero el problema que no le viene la menstruación es por los quistes, lo mejor es que vayan al ginecólogo para que vea esos quistes :)