Posible embarazo

Hola ... Quisiera que me ayudes a quitarme la duda .. Mi regla termino el 27 de mayo y tuve relaciones el 10 de mayo y tome las píldoras ddel día siguiente y el 11 de mayo volví a tener relaciones y volví a tomar las píldoras osea total tome 4 píldoras y se supone que mi regla me tenia que venir el 21 de mayo pero hasta la fecha no me viene la regla quisiera saber si es por un embarazo o es por las pastillas por favor ayudame .. Esperare tu respuesta ... Otras cosa als pastillas no las tome a las horas debidas ... Y quisiera saber si estas pastillas hacen efecto cuando hay alcohol por medio porfvaor ayudame garcías ..
Respuesta
Tomar pastillas tan seguidas hacen daño, pueden alterar tu sistema provancdo un desorden hormonal de otro la lado tomar las pastillas en las horas indicadas pues si hay riesgo y el alcohol no tiene nada que ver :)
Hola... gracias por tu respuesta ... te digo io me hice la prueba casera de embarazo el día que se supone que me tenia que venir la regla osea el 21 de mayo pero salio negativo me lo volví hacer el día siguiente y tbm salio negativo ... y el atercer día me lo volví hacer y tbm salio negativo... y aier lunes me vino la regla ... peor me dicen que puedo estra embarazada aun así me venga la regla ... quisiera saber si eso es verdad o solo me dicen por asustarme... ia paso 13 días que mantuve relaciones ... ¿tendría qué volverme hacer la prueba de embarazo? ' ¿O puedo descratar el embarazo ..? Estoy muy confundida por favor ayudame ... gracias
Si es verdad que hay vecs que te viene la regla estando embaraza, pero son pocas, pero en las pruebas ya salio negativo, así que todo normal!