Quiero aclarar dudas...

Si note el flujo de ovulación(clara de huevo)el día 9 de mayo y tuve relaciones el 11 y 13 del mismo mes, este ultimo día(13mayo) mi novio termino dentro de mi hay riesgo de embarazo, ¿hasta el momento mi menstruación no ha llegado y la esperaba para el 19 mayo [por lo general mis periodos son de 28 a 30 dias y todavia nada de nada,sera q estoy embarazada? Por contestasme rápido plssss... Y gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Pues no sabría que decirte, pues es muy probable que haya riesgo :s lo mejor es esperar y hacerte un test