Posible embarazo

Mmm hola, quisiera sacarme de una duda, quisiera saber, y que me de su opinión, osea tuve relaciones con mi novio pero como le dije que me dolía poes ya no lo intentamos porque poes era mi primera vez pero el eyaculo fuera de mi, & se limpio con sus manos & luego con un trapo después de eso ya no lo intentamos pero me introdujo un dedo, eso ocurrió el viernes 13 entonces, la semana después de esa me vino mi mensttruacion, pero me bajo pocos días & siempre me dura como 1 semana, bueno no me preocupo eso porque soy muy irregular, nada más me bajo como 5 dias:/ entonces, ahora veo como que mi abdomen esta como inchadito, pero no tengo ningún síntoma de embarazo, entonces si estoy algo preocupada:/ podría decirme que opina por favor
Respuesta
1
Si es como lo cuentas no puedes estar embarazada habiendo menstruado después aunque hayan sido pocos días. Y es imposible que se t note barriguita en tan poco tiempo. Relajate.
Te aconsejo que antes de tener relaciones sexuales os informéis un poco y toméis precauciones, para poder disfrutar plenamente de vuestras relaciones y no tener dudas después lo mejor es estar segura de lo que haces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas