Duda de efectividad con mesigyna usada por primera vez

Hola! Use la inyección mensual Mesigyna el 11 de mayo.. Me la puso la madrastra de mi mejor amiga que es enfermera y ella fue quien me la recomendó.. Me dijo que en 15 días (el 25 del mismo mes) me debía venir un pequeño sangrado.. La cosa es que tuve relaciones con mi novio el 14 y el único método de "proteccion" fue que el acabara afuera.. No me vino el sangrado.. ¿Debo preocuparme? ¿Sera qué estoy embarazada? AH! Tengo 16 años..

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez debas de esperar un poco, y si no ves nada, consultar con el ginecólogo!