Pastillas anticonceptivas

Buenas noches,
Me llamo María y tengo una consulta que hacerle, le agradecería muchísimo que fuera lo más rápido posible su contestación.
Gracias de antemano por escucharme.
Mire, soy donante de óvulos y esta es la primera vez que voy a donar, así que me han mandado unas pastillas anticonceptivas para que me las tome durante tres semanas, ya sólo faltan 5 días para terminarlas y hoy he manchado un poco.
Mi pregunta es si eso es normal, últimamente he estado haciendo mucho ejercicio. O por el contrario es grave y tendría que llamar a la clínica de donación.
Muchas gracias por su tiempo.
María

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que tenga mayor importancia pero no estaría de más que consultaras con la clínica y con el doctor que te recomendó las pastillas para comentarle lo sucedido
Estas pastillas son hormonales y aveces provocan desajustes hormonales que pueden manifestarse en forma de sangrados leves, suelen corregirse solos sin problemas
Pero es mejor que consultes con el medico que te las recomendó por si decide suspender el tratamiento
Muchísimas gracias por su rápida explicación. Me he puesto en contacto con la clínica y opinan lo mismo que usted, que es totalmente normal.
Gracias!
Saludos,
María

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas