Mis periodos irregulares y la toma de anticonceptivos me desesperan

Tengo 16 tomaba pastillas anitconseptivas me llego mi periodo el día 17 de abril i siempre en desorden nunca a l a misma ora i se me pasaban algunos días el día 27 de abril volví a sangrar porque lo que me las deje de tomar tuve doctor el 13 de mayo i no estaba embarazada luego tuve relaciones el 15 y el 21 de mayo y el 4 de junio i no me ha llegado mi periodo quería saber si tengo posibilidad de estar embarazada o que más puede ser ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Por las fechas que me has pasado es imposible determinar si estas o no embarazada.
No obstante, existen pocas probabilidades de que así lo sea teniendo en vista de que matemáticamente tuviste relaciones fuera de tu periodo fértil, pero, debido al caso de que tu ciclo menstrual no es regular ( cosa difícil de suceder cuando se toman pastillas de la manera correcta) todo cae por agua abajo, porque en ese caso las tablas no se aplican a ti.
Te recomendaría de que para salir de la duda, vayas a un laboratorio de análisis clínicos y solicites un test de embarazo del tipo Beta HCG ( en sangre) para determinar tu estado.
Y que la próxima vez te cuides y no interrumpas tu tratamiento anticonceptivo para evitar estas situaciones y vivir una vida sexual feliz. ;)
Te deseo la mejor de las suertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas