Sangrado por implantación

Hola te resumiré mi duda: tenia 2 años de planificar con la inyección anticonceptiva siempre me las aplicaba el 12 de cada mes, pero desde el 12 de marzo no me la aplico porque quería descansar, ese mes me bajo el 28 de marzo, luego me volvió a bajar el 12 de mayo, y ahorita me bajo el 4 de junio, el 11 de marzo me hice un test de embarazo salio negativo, me hice otro el 5 de mayo y también dio negativo en todas las relaciones me cuide con condón, pero me descuide y tuve relaciones 16, 17, 19 y 20 de mayo, sin protección mi pareja no acabo dentro de mi en ninguna ocasión pero yo se que siempre hay peligro,
mi preocupación es que este mes de junio el periodo me tenia que bajar el 11 o 12, y me ha bajado el 4, la sangre es rojo oscuro, con coágulos, ¿sera sangrado por implantación?
Agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues podría ser un adelanto de tu menstruación :s pero es mejor que consultes con tu ginecologoo!
Muchas gracias, por el momento no tengo dinero, pero creo que si es la regla.
¿Pero puedes ir a un hospital la consultas no son tan caras... de que parte eres?