Deje de tomar las pastillas... Y todo se irregularizo

Hola, Lo que pasa es que yo estaba tomando pastillas hasta el mes pasado, tomaba pastillas de 21 días, se me terminaron, me llego la menstruación, y luego no volví a tomarlas, y ahora dos semanas después de eso, me llego la menstruación con mucha abundancia, entonces mi pregunta es : ¿La irregularidad y lo pronto que me llego la siguiente menstruación se debe a la ausencia de las pastillas? Ya que estuve cuatro meses tomándolas ...
Respuesta
Claro que si, las pastillas pueden crear un desorden hormonal o un desajusto ...!