¿Pastillas anticonceptivas?

Hola hace dos años que estoy tomando pastillas yas... En abril cuando me vino la regla comencé con otro blister, resulta que debido a un accidente, el día 6 de mayo recibí una intervención quirúrgica y deje de tomar las pastillas...(las cuales llevaba una semana de haber comenzado con el blister).. El día 10 de mayo me vuelve a venir la regla con mucha más intensidas y dolores...
¿Mi pregunta es si para saber cuando me tendría que venir de nuevo la regla? ¿Tengo qué contar 28 días desde la regla de fines de abril o contar desde esta ultima regla que me vino por haber dejado de tomar las pastillas?
Resulta que hace 3 días que me levanto con nauseas, me causan descomposturas algunos olores los cuales antes no me molestaban, tengo una sensación rara en los pechos como que los tengo demasiados sensibles y noto los pezones hinchados, lo que me pasa también es que no puedo comer nada, todo me causa dolores de panza fuertes y descomposturas, ¿sera todo esto debido a que se acerca mi próxima regla?
Respuesta
Cuando sucedes estos desbalances, tienes que esperar que se te regularice tu menstruación y esto no significa contar desde que sangrado ni desde que toma de la pastilla sino cuando te llegue en los días que normalmente fuiste regular con dos meses o un primer mes seguido podremos determinar que ya se te regularizo, cuidate mucho.
¿O sea que la posibilidad de embarazo es nula? A los 2 días que se me corto la menstruación tuve relaciones con mi pareja, al principio no nos cuidamos pero antes que el eyacule se puso protección, perdón que te siga preguntando es que estoy desconcertada...
No te preocupes por preguntar, y no es que sea nulo un embarazo, lo que sucede es que en estos casos cuando hay un desbalance por estas situaciones lo preferible es la regularización de la menstruación, cuidate.