Olvide la pastilla numero 4

Buenas, mi inquietud es por que llevo casi 4 años de estar planificando con las mycroginol.. Pero hace poco olvide tomarme la pastilla numero 4 y tuve relaciones sexuale al enterarme del olvido me la tome enseguida no había pasado más de 8 horas y después me tome la otra pastilla que correspondía a ese día en la noche como me la tomo siempre ... Quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada, después de ese día no he vuelto atener relaciones sexuales.
{"Lat":6.31529853833003,"Lng":-74.53125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Explicate bien, te tomaste 2 en un día . dime en que horarios te las tomaste
Buenas, mi inquietud es por que llevo casi 4 años de estar planificando con las mycroginol.. pero hace poco olvide tomarme la pastilla numero 4 y tuve relaciones sexuale al enterarme del olvido me la tome enseguida no había pasado más de 8 horas y después me tome la otra pastilla que correspondía a ese día en la noche como me la tomo siempre ... quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada, después de ese día no he vuelto atener relaciones sexuales.
Suelo tomarme las pastilla en las noches, ese sábado no me la tome en la noche, me acorde en la madrugada tipo 4 de la mañana ( domingo) y ha esa hora me la tome, ese mismo domingo en la noche me tome la pastilla que correspondía a ese día y desde hay he seguidio tomándome la pastilla en la noche normalmente.
Cuando pasan 24 horas sin tomar la pastilla hay peligro aunque la mujer ovula a la pastilla #5 a la 10 pero no dbes confiarte un descuido puede ser fatal
Que pena molestarte de nuevo, pero entonces si hay una gran probabilidad de embarazo o no...
Pregunta sin pena, para eso estamos, cuando se olvidan las pastillas ese día y se tienen relaciones sexuales es seguro que puede haber embarazo pero una mujer comienza a ovular a la pastilla numero 5 y tu olvidaste la 4 te recomiendo te hagas un test para salir de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas