¿Riesgos de embarazo después de un legrado?

Hola que tal! Mi pregunta es la siguiente: En febrero tuve un aborto espontaneo de 8 SDG. Me hicieron un legrado y todo salio bien. Pero mi pareja quería que tuviéramos un bebe, Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, en los días más fértiles de mi periodo. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Y qué riesgos corro podría volver a perder a mi bebe? ¿O qué cuidados debo tener?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te hubieras hecho un legrado solo deberías esperar 45 para tener relaciones (aunque nunca lo esperan)y el mismo numero de días para concebir un nuevo bebe sin riesgos. Pero en tu caso tuviste un aborto espontaneo y generalmente se debe esperar 1 año, ha pasdo tiempo desde el incidentepero no el requerido. No te preocupes, te recomiendo estar al tanto de que si estas embarazada para que vallas rapido al medico y estés bajo observación para que no vuelvas a sufrir perdidas
Hola que tal! Mi pregunta es la siguiente: En febrero tuve un aborto espontaneo de 8 SDG. Me hicieron un legrado y todo salio bien. Pero mi pareja quería que tuviéramos un bebe, Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, en los días más fértiles de mi periodo. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Y qué riesgos corro podría volver a perder a mi bebe? ¿O qué cuidados debo tener?
Muchísimas gracias por tu tiempo y tu respuesta me ha servido de mucho aunque debo confesarte que si estoy algo asustada... Gracias enserio y como dices lo mejor sera que este al pendiente y que vaya al medico. De nuevo gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas