¿En unos análisis de orina para determinar una enfermedad vería si estoy embarazada?

Hola, buenas noches.
Mi caso es el siguiente... Me están haciendo pruebas médicas para determinar de donde viene tanta tos que tengo ya que no puedo parar de toser. Este lunes 13 de junio tengo un análisis de orina y otro de sangre para completar las pruebas y esperar a los resultados. A este problema hay que añadirle que tengo dudas de embarazo ya que fui penetrada una vez solamente sin condón pero sin eyacular dentro. Se que todo lo que no esté protegido es riesgo de embarazo. Tengo 5 días de retraso y bastante flujo vaginal color blancuzo lo que me alarma bastante... Me gustaría saber si en esos análisis sacan si estoy embarazada o no, y si lo hacen... ¿Lo comentarán cuando recoja los resultados?
Estoy un poco asustada ya que solo tengo 19 años, y no me gustaría estar embarazada.
En caso de que lo estuviera, ¿Qué debo hacer para "abortar"? ='(
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a si sale en las pruebas si estas embarazada no debería, porque la prueba de embarazo es una prueba en especifico donde se mide la presencia o no de la hormona HCG; por lo tanto no sale.
Con respecto a los 5 días de retraso podría ser por los nervios o por un ciclo más largo (si no eres regular); de todos modos si piensas que tuviste la relación en tus días fértiles lo ideal será que te compres un test y así sales de dudas.
En relación al aborto, ¿primero hazte la prueba y luego me cuentas vale?
Buenas!
Muchas gracias por la aclaración sobre lo de los análisis.
Con rsepecto a la prueba, me la hice hoy y a salido negativo.
Tengo dolores de barriga que me hacen pensar que me va a bajar pero no baja... No lo he comentado pero hace 2 semanas o 1 semana y media tuve pérdidas pero no rojas sino marrones, no se si eso se podría contar como que ya me bajó la regla o no, en mi opinión creo que no verdaderamente.
Gracias por ayudarme :)
¿Cuántos días duró ese sangrado que dices? Al menos ya sabes que no estas embarazada; así que quédate tranquila que ya verás como pronto te baja :-)
Pues... duró unos 4 días más o menos. Lo que pasa es que me extraña que fuera la regla porque era demasiado oscuro y muy poquísima cantidad.
Bueno, la verdad es que tranquila aún no estoy porque como dicen que si sale negativo el test no es fiable porque pude ser que el test este mal ... :S
Bueno Miki, lo ideal entonces es que te hagas una prueba en sangre... pensé que esa era la que te habías realizado... no hay como la de sangre para estar completamente segura... porque como describes el sangrado podría ser un sangrado de implantacion; no obstante me parece extraño que de ser así el test te haya dado negativo.
Pienso puede ser producto de tu angustia. Realiza el examen en sangre y si es negativo entonces deberías ir al gine que te evalúe porque quizás tengas un desajuste hormonal.
Saludos! Estaré pendiente!
Ya me he hecho dos test de embarazo y los dos test han salido negativos, crees que se puede descartar el embarazo ¿
Amiga yo creo entonces que lo que estas es nerviosa y eso hace que tu cuerpo reaccione y no te baje el período. Quédate tranquila que ya con 2 test negativos estas segura que embarazada no estás; espera unos días. ¿Para cuándo te tocaba tu período?
Para principios de mes, el 4 de Junio tenía que haber bajado y nada...
He leído que los nervios, el estrés y todo esto hace de las suyas... pero no se.. tanto
¿Tiempo va a estar sin bajar? Se supone que cuando tiene que bajar tiene que hacerlo
Eso no se puede sostener :S
Aunque no lo creas si puede suceder; incluso por meses aun sin tener problemas hormonales. Ahora bien... ¿recuerdas qué día exactamente tuviste la relación sin protección? Es que si estuvieras embarazada ya te saldría en los test. ¿Te hiciste el de sangre?
Ya me ha venido la regla. :)
QUE gran alivio je je.
Muchísimas gracias por preocuparte tanto por mi situación y darde tanta ayuda, de verdad te lo agradezco de todo corazón :)
CUidate! Un beso.
Que bueno! Ya estarás más tranquila. Ahora debes pensar que método anticonceptivo usar para que vuelvas a tener sustos! :-)
Un placer haberte ayudado... no olvides cerrar la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas