No me llega el periodo

Hola; quisiera que por favor me ayudaran con lo siguiente:
En marzo me llego el 18 de marzo hasta el 22 de marzo, el día 27 tuve relaciones sin protección, pero a la hora de que tuve la relación tome post day y luego la 2da pastilla 12 horas después, presente un sangrado igual al de el periodo el día 31 de marzo y este me duro hasta el 12 de abril, en mayo me llego el 9 hasta el 15 y hoy es 10 de junio y aun no me ha llegado el periodo, estoy muy asustada, tengo dolor en la cintura, este siempre lo tengo cuando se aproxima mi periodo, pero igual estoy muy preocupada... Por fa tu ayuda ademas tuve relaciones el 22 de mayo pero mi novio no llego dentro de mi.

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo esta normal, solo hay un pequeño desajuste por la pastilla pero si sientes esos síntomas es porque ya llegara ;)
Pero no hay problam por lo que tuve relaciones con mi novio, aunque el no se viniera dentro de mi. ¿Sera qué el retraso es por las pastillas postday que tome en abril?
Noo claroq ue no, pero recuerda que el likido preseminal coentiene espermas!